Perfil Profesional Raúl Varela Massa

 Buenas compañeros y compañeras,

soy Raúl Varela Massa, actualmente funcionario interino del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz) en una Oficina de Atención al Ciudadano, y opositor al Cuerpo de Administrativos del Estado del cual me examiné el pasado 12 de febrero (espero que haya suerte). Ejerzo de cara al ciudadano en ventanilla con perfil informativo y ayuda para trámites diversos, mayoritariamente relacionados con padrón de habitantes y ayudas sociales. En mi etapa educativa estudié Ciencias políticas y de la Administración+Sociología en la U.Pablo de Olavide (Sevilla).

Diariamente trato con ciudadanos de todo tipo que esperan una respuesta, como es de esperar, agradable por mi parte, lo cual no me cuesta en absoluto puesto que la atención al público es un trabajo que me agrada y entusiasma. Es por ello que este curso me pareció una oportunidad genial de profundizar más en aquellos conceptos sobre igualdad y no discriminación en relación al ciudadano y ciudadana, siempre intentando mejorar sobre todo en aquellos aspectos que tenemos más arraigados y más nos cuesta cambiar respecto al que es diferente a nosotros, pese a que intentemos diariamente tratar a todo el mundo bien como merece, con igualdad de condiciones.

Espero que este curso nos lleve a un siguiente nivel y podamos mejorar aquella faceta a veces tan invisible pero tan importante en el día a día: la igualdad de trato entre sexos, etnias y toda condición.

Os mando un fuerte abrazo a todos, estamos en contacto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agente de Transparencia #INAPGobiernoAbierto

Discapacidad en las OAC-Raúl Varela Massa