Diseña colaborativamente tu proyecto público #INAPGobiernoAbierto

 En esta ocasión, propongo los sistemas de gestión de citas en general para ser reformulado.

Para ello, y siguiendo los pasos que se proponen, expondré los actores involucrados, seguido de sus respectivas actuaciones de forma breve y el modelo de actuación y desarrollo de la innovadora gestión de citas.

ACTORES INVOLUCRADOS.

En esta ocasión, son principalmente cinco: 

1-Medios y altos cargos del área administrativa para la implantación correcta del proyecto.

2-Servicios externos contratados por la administración para el suministro necesario.

3-Administrativos y auxiliares de la administración para su supervisión.

4-Desarrolladores informáticos para la gestión y desarrollo del nuevo proyecto.

5-Y como no, a quién va dirigido, la ciudadanía.

DESARROLLO Y PAPEL DE LOS ACTORES.

El orden anterior ya es el propio orden de actuación. Los cargos directivos estudiarán la viabilidad y planificación del proyecto, de acuerdo a establecer una mejora colaborativa y de relación directa con la ciudadanía. Posteriormente será suministrado e implantado por los gestores informáticos y supervisado por los trabajadores de la oficina. Finalmente, una vez este implantado, el nuevo sistema de gestión de citas podrá ser usado por los ciudadanos. Su eficacia de medirá en el aumento de la satisfacción ciudadana, estableciendo encuestas breves tras su uso cuantificables numéricamente y seguidas de una pregunta dónde el ciudadano puede exponer brevemente su propuesta de mejora.

PROYECTO IMPLANTADO:

Se trata de un dispensador de citas para los diversos servicios que se suministran en el área administrativa concreta. Busca complementar el servicio de citas por internet, telefónico y/o presencial en mostradores, de una forma dinámica y más accesible que las nuevas tecnologías para aquellos no tan familiarizados con estas. Persigue el objetivo de un contacto directo con el ciudadano, servicio eficaz y rápido y el evitar la espera de largas colas con el único objetivo de concertar una cita. Dichos dispensadores también se complementarán con la ya mencionada encuesta de satisfacción en dos partes, una cuantitativa y otra cualitativa, así como información genética para su uso y accesible para todo tipo de personas.

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